Tema
:
Problema con RXlib
Ver Mensaje Individual
#
3
10-11-2007
David Jiménez
Miembro
Registrado
: ene 2006
Ubicación
: Córdoba, España
Posts
: 91
Reputación
:
21
Solucionado
Los bpl de cualquier directorio de Delphi ya los habia borrado, pero he buscado en System32 y ahi quedaba uno
Muchas gracias
David Jiménez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de David Jiménez