Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-11-2007
David Jiménez David Jiménez is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Córdoba, España
Posts: 91
Poder: 21
David Jiménez Va por buen camino
Exclamation Problema con RXlib

Tengo instalados los componentes RXlib y he instalado los componentes
VirtualTreeview y ha habido un error en la instalación porque ahora ya
no puedo instalar ni los VirtualTreeview ni los RXlib.

He llegado incluso a reinstalar el Delphi7 y siempre al volver a
instalar los RXlib da el error siguiente
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
@Duallist@initialization$qqrv en la biblioteca de vínculos dinámicos
RxCtl7.bpl"

He instalado la version correcta de RXlib para Delphi7 y he seguido los
pasos de instalación como en otras ocasiones.

Alguien me puede orientar sobre que es lo que ha podido ocurrir para que
ahora no pueda instalar los RXlib y me de este error

--
Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Echa un vistazo en el directorio de Delphi, creo que en "bin" o en "lib", revisa las ".bpl" conque cuentes y borrar aquellas que tengan que ver con las "rx", probablemente, aquellas que comienzen con esas dos letras. A continuación prueba a instalar de nuevo los componentes.

Ojo: No elimines más ".bpl" de la cuenta, o, en todo caso, no te cuesta mucho hacer una copia de aquello que vayas a "tocar", para evitar posibles problemas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-11-2007
David Jiménez David Jiménez is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Córdoba, España
Posts: 91
Poder: 21
David Jiménez Va por buen camino
Smile Solucionado

Los bpl de cualquier directorio de Delphi ya los habia borrado, pero he buscado en System32 y ahi quedaba uno

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rxlib D7 jberaza Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 0 19-05-2007 21:15:02
VideoCap y Rxlib bill_mg Varios 1 31-10-2006 10:25:32
RXLib Ricardo León Varios 4 01-02-2006 19:44:31
RxLib pablo OOP 1 09-10-2003 10:44:05
Instalacion de RXLIB andrestsas Varios 9 24-09-2003 14:36:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi