Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-11-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
En la primera ventana o datamodule que creas en tu programa, añades abajo del todo:
Código Delphi [-]
initialization
  sysutils.Decimalseparator := ',';
  sysutils.ThousandSeparator := '.';

Ahora doble clic a tus ttables, tquerys, etc, y a cada campo le añades en la propiedad
- DisplayFormat: ,#.00
- EditFormat 0.00 (casi mejor no modificarla, pero en fin, ya verás tú, te lo comento para que te fijes que existe).

En esas propiedades, debes usar el punto como separador decimal en los DBEdits (para que delphi lo entienda); después como hemos dicho que el separador decimal sea la coma, se mostrará perfectamente.

Eso sí, si necesitas usar el punto del teclado numérico como separador decimal, mira el hilo "dichoso separador decimal en ese hilo se explica todo con detalle.

Así no es necesario usar los eventos OnExit.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 22-11-2007 a las 17:37:02.
Responder Con Cita