![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En la primera ventana o datamodule que creas en tu programa, añades abajo del todo:
Ahora doble clic a tus ttables, tquerys, etc, y a cada campo le añades en la propiedad - DisplayFormat: ,#.00 - EditFormat 0.00 (casi mejor no modificarla, pero en fin, ya verás tú, te lo comento para que te fijes que existe). En esas propiedades, debes usar el punto como separador decimal en los DBEdits (para que delphi lo entienda); después como hemos dicho que el separador decimal sea la coma, se mostrará perfectamente. Eso sí, si necesitas usar el punto del teclado numérico como separador decimal, mira el hilo "dichoso separador decimal en ese hilo se explica todo con detalle. Así no es necesario usar los eventos OnExit. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 22-11-2007 a las 17:37:02. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Separacion entre líneas de un QRMemo | fedeloko | Impresión | 0 | 30-10-2006 19:53:57 |
| Separación de QRDBText | fedeloko | Impresión | 0 | 18-09-2006 17:44:19 |
| file of, caracter de separación | jonmendi | Varios | 12 | 09-06-2006 17:27:19 |
| punto en los miles en un dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 5 | 20-09-2005 18:21:54 |
| mainmenu y barritas de separación | unreal4u | Varios | 2 | 22-04-2005 21:19:46 |
|