Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias Delphius. No pensaba yo que se tuviera tanto reparo a MySQL, porque, es muy utilizado en "entornos web", pero, en fin, sí que he leído sobre su licencia y "eso" a lo que te refieres alguna vez.

Respecto de "localhost"... yo creo que no habría problemas. "localhost" no se instala, en realidad. Se descomprime en "C:\" y poco más... es cierto, instala los servicios de MySQL y Apache, pero, lo hace con un nombre un poco "particular", de modo que sería raro que entrara en conflicto con otros servicios acaso instalados.

Por otro lado, lo mismo que hay una opción en el menú de "localhost" para instalar los servicios, hay otra para desinstalarlos. Por lo demás... basta con quitar "localhost" de "C:\" (previo desinstalar los servicios si se instalaron) para que este no deje ni huella en el ordenador, o esa es la intención, vaya...

Aprovecho la conyuntura para invitaros a probar Gesbit, de nuevo, en mi ordenador, pero, esta vez lo veréis en español, y, por otro lado, pues eso, veréis la última versión, que, por ejemplo, incluye el apartado "Acerca de..." que no incluía la última vez, entre otras cosillas.

Seguid el enlace para entrar, y, bueno, recordad que el nombre de usuario es: clubdelphi, lo mismo que la contraseña.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita