Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 26-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias Delphius. No pensaba yo que se tuviera tanto reparo a MySQL, porque, es muy utilizado en "entornos web", pero, en fin, sí que he leído sobre su licencia y "eso" a lo que te refieres alguna vez.

Respecto de "localhost"... yo creo que no habría problemas. "localhost" no se instala, en realidad. Se descomprime en "C:\" y poco más... es cierto, instala los servicios de MySQL y Apache, pero, lo hace con un nombre un poco "particular", de modo que sería raro que entrara en conflicto con otros servicios acaso instalados.

Por otro lado, lo mismo que hay una opción en el menú de "localhost" para instalar los servicios, hay otra para desinstalarlos. Por lo demás... basta con quitar "localhost" de "C:\" (previo desinstalar los servicios si se instalaron) para que este no deje ni huella en el ordenador, o esa es la intención, vaya...

Aprovecho la conyuntura para invitaros a probar Gesbit, de nuevo, en mi ordenador, pero, esta vez lo veréis en español, y, por otro lado, pues eso, veréis la última versión, que, por ejemplo, incluye el apartado "Acerca de..." que no incluía la última vez, entre otras cosillas.

Seguid el enlace para entrar, y, bueno, recordad que el nombre de usuario es: clubdelphi, lo mismo que la contraseña.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Con todos vosotros: Gesbit 0.5 Hummingbird (foto picante en el interior) dec PHP 11 29-11-2007 13:36:26
poner foto en el centro de otra foto kapullok_2006 Gráficos 1 22-10-2007 17:52:10
architect dvd 3.0 entre foto y foto tulajvs Gráficos 2 06-11-2006 10:11:02
entre foto y foto, architect dvd 3.0 tulajvs Varios 2 05-09-2006 15:03:48
Paz interior Investment Humor 6 04-09-2003 22:56:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi