Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-12-2007
Avatar de lbidi
lbidi lbidi is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Montevideo- URUGUAY
Posts: 417
Reputación: 23
lbidi Va por buen camino
Sobre ventanas mdi 2

Hola amigos.

Como se hace para que cuando se restaura una ventana mdi que fue minimizada
se haga maximizada y no darle al icono ??

Cuando quiero poner en cascada las ventanas se que se usa el comando cascade, pero y para las demas.. maximizar , etc.. ??

Perdon por hacer 2 preguntas en un post

Saludos
Responder Con Cita