![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sobre ventanas mdi 2
Hola amigos.
Como se hace para que cuando se restaura una ventana mdi que fue minimizada se haga maximizada y no darle al icono ?? Cuando quiero poner en cascada las ventanas se que se usa el comando cascade, pero y para las demas.. maximizar , etc.. ?? Perdon por hacer 2 preguntas en un post ![]() Saludos |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre ventanas mdi | lbidi | Varios | 4 | 07-12-2007 19:31:38 |
| Sobre sillas y ventanas. | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 03-04-2007 11:48:33 |
| duda sobre ventanas | javier20 | OOP | 1 | 24-03-2007 02:50:43 |
| Nuevas dudas sobre ventanas modales | radiohead | OOP | 2 | 26-10-2004 15:34:34 |
| Sobre minimizar ventanas o Form,s | Tonio | Varios | 2 | 15-06-2003 18:30:29 |
|