|
Debes asegurarte de terner la opción del proyecto (pestańa packages)
"Build With runtime packges" desmarcada. Eso te generará un EXE con lo necesario.
Además si usas librerías externas, se deben instalar/copiar aparte. Eso ya dependerá de lo que haga y utilice tu proyecto.
Si usas BDE, deberás instalarlo aparte, si usas ADO deberás asegurarte de que las MDAC estén actualizadas, si usas algun componente que utilice DLL's (por ejemplo los de compresión) deberás copiarlas al directorio, si usas algun generador de reports que requiera librerías también,...
|