![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Debes asegurarte de terner la opción del proyecto (pestaña packages)
"Build With runtime packges" desmarcada. Eso te generará un EXE con lo necesario. Además si usas librerías externas, se deben instalar/copiar aparte. Eso ya dependerá de lo que haga y utilice tu proyecto. Si usas BDE, deberás instalarlo aparte, si usas ADO deberás asegurarte de que las MDAC estén actualizadas, si usas algun componente que utilice DLL's (por ejemplo los de compresión) deberás copiarlas al directorio, si usas algun generador de reports que requiera librerías también,...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevos Estudios! | anghell77 | La Taberna | 1 | 02-02-2007 21:21:00 |
| necesito ayuda en un proyecto | estrella135 | Varios | 2 | 01-02-2007 16:09:39 |
| Ayuda para un proyecto | SOAD_ | API de Windows | 0 | 22-01-2007 00:09:44 |
| Help!!¿Como rendir mas en los estudios? | marceloalegre | Debates | 2 | 06-06-2006 21:11:08 |
| ayuda proyecto | alex_jf | Varios | 5 | 29-04-2006 01:43:48 |
|