|
Se debe a la forma en que almacena access los caracteres, seguramente lo hace bajo UTF-8 mientras que paradox me parece que lo hace en ascii común y corriente. Lo que puedes hacer es sutituir mediante rutina cada caracter "sin sentido" como tu dices por su correspondiente caracter. Si te fijas verás que es el mismo para cada letra.
|