![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se debe a la forma en que almacena access los caracteres, seguramente lo hace bajo UTF-8 mientras que paradox me parece que lo hace en ascii común y corriente. Lo que puedes hacer es sutituir mediante rutina cada caracter "sin sentido" como tu dices por su correspondiente caracter. Si te fijas verás que es el mismo para cada letra.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conversion .DXF .SHP | JCarlosas | Gráficos | 5 | 18-05-2006 02:54:05 |
| Conversion de BMP a JPG | sierraja | Gráficos | 13 | 16-03-2005 15:55:46 |
| Conversion | senpiterno | Varios | 1 | 25-06-2004 15:43:58 |
| Conversión | botones67 | Varios | 1 | 11-11-2003 17:37:11 |
| Conversión de fichero en ASCII a Paradox | apunto | Conexión con bases de datos | 1 | 24-06-2003 14:56:09 |
|