Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-01-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
El concatenado es una opcion, pero el problema de concatenar en la sentencia sql es que si en algun momento quieres cambiar de motor de base de datos tendras que cambiar la sentencia, si el programa es pequeño pues sera facil pero si son muchas sentencias sera mucho trabajo.
Particualrmente no lo aconsejo.
Por ejemplo, esta concatenacion que indico droguerman funciona en access, pero no en firebird.
Tampoco aconsejo el uso del DBLooKupListBox, el ListBox lo hace tambien.
El concatenado lo haria en el componente no en la sentencia.
Humilde opinion.
Saludos
Responder Con Cita