![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
El concatenado es una opcion, pero el problema de concatenar en la sentencia sql es que si en algun momento quieres cambiar de motor de base de datos tendras que cambiar la sentencia, si el programa es pequeño pues sera facil pero si son muchas sentencias sera mucho trabajo. Particualrmente no lo aconsejo. Por ejemplo, esta concatenacion que indico droguerman funciona en access, pero no en firebird. Tampoco aconsejo el uso del DBLooKupListBox, el ListBox lo hace tambien. El concatenado lo haria en el componente no en la sentencia. Humilde opinion. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como llenar un listview con datos seleccionados de un DBlookuplistbox? | eduarcol | OOP | 1 | 11-08-2007 02:47:06 |
| Llenar un listbox con 3 columnas | manel660 | OOP | 4 | 14-06-2007 21:05:46 |
| Refrescar DBLookUpListBox | nikotina | Varios | 1 | 22-01-2007 13:37:07 |
| Filtrado en DBLookUpListBox | kakesoft | Conexión con bases de datos | 4 | 25-11-2005 22:36:35 |
| llenar DBLookupComboBox con dos columnas | manolop | Conexión con bases de datos | 6 | 05-05-2005 12:58:03 |
|