Cita:
Empezado por Delphius
Se que no ha sido tu intención burlarte... pero que me ha caído mal. 
Saludos,
|
Cita:
Empezado por reevil
sobre la sensibilidad respecto a las bromas yo soy de la particular idea de que "lo que nos molesta de los demas, es lo que no nos gusta de nosotros mismo"
o sea, que el que podria pecar de intolerante seria el que se siente ofendido y no el que ofende sin intencion (repito, mi muy particular punto de vista)
|
O se que soy ignorante según tu particular punto de vista.
Si digo que me molestó el comentario de ixMike no fue porque no pretenda reconocer que algo de mi me molesta... es que su comentario estuvo fuera de lugar (Como posiblemente a cualquier otro le pudiera parecer).
Un chiste está bien en ciertas ocasiones, y en otras no... A me pareció, por respeto a todos lo demás lectores que su forma de decirlo (que si bien no fue intencional) no fue la correcta. Lo correcto hubiera sido haberme expresado de otro modo, tal vez así: "ixMike, creo que tu chiste estuvo un poco fuera de lugar".
Por lo demás no tengo que dar ninguna crítica subjetiva. Concuerdo con el resto de tus palabras.
Con respecto a Fate, mejor no intento dirijir palabras. No tiene sentido continuar aquel otro debate.
Saludos,