Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-02-2008
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Bueno, esto que voy a decir puede funcionar o no...

La cosa sería encontrar la ventana del explorador. Eso se hace con la función de la API llamada FindWindow.

Después uno le pasaría un mensaje con la función PostMessage pasándole la tecla F5 y el mensaje WM_KEYDOWN.

Todo esto suena muy lindo, pero el problema es encontrar la ventana con FindWindow. Esta función necesita saber, o bien el título de la ventana o la clase de la ventana. La primera es imposible de saber, y la segunda... bueno, también

Quizás tengas que explorar estos dos conceptos y ver qué pasa.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita