![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto que voy a decir puede funcionar o no...
La cosa sería encontrar la ventana del explorador. Eso se hace con la función de la API llamada FindWindow. Después uno le pasaría un mensaje con la función PostMessage pasándole la tecla F5 y el mensaje WM_KEYDOWN. Todo esto suena muy lindo, pero el problema es encontrar la ventana con FindWindow. Esta función necesita saber, o bien el título de la ventana o la clase de la ventana. La primera es imposible de saber, y la segunda... bueno, también ![]() Quizás tengas que explorar estos dos conceptos y ver qué pasa. Saludos y suerte. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tab en el Explorador de Windows | vtdeleon | Noticias | 2 | 16-05-2007 00:14:09 |
| FlashMemory no se ve en Explorador | Deiv | Windows | 5 | 16-02-2007 00:28:58 |
| Ejecutar un PHP sin explorador | majaco | Internet | 1 | 24-04-2006 17:24:34 |
| Problemas con el Explorador con las PC en Red | santi33a | Windows | 0 | 20-12-2005 17:16:46 |
| Explorador de directorios. | zugazua2001 | Varios | 1 | 08-06-2005 17:48:54 |
|