Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
Talking Muchas Gracias

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication";  // o Nulo
char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
Revisa la ayuda del Builder para las API de Windows.

PostMessage es una API y tambien una función del propio Builder.
Revisa el concepto de mensage. Revisa en la ayuda de Builer los tipos de mensaje. Busca WM_.....

Saludos.
gracias, perodona si me demore mucho en apreciar tu respuesta pero estuve un poco ocupado...

Muchas Gracias voy a provar.
Responder Con Cita