Cita:
Empezado por escafandra
Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo
char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
Revisa la ayuda del Builder para las API de Windows.
PostMessage es una API y tambien una función del propio Builder.
Revisa el concepto de mensage. Revisa en la ayuda de Builer los tipos de mensaje. Busca WM_.....
Saludos.
|
gracias, perodona si me demore mucho en apreciar tu respuesta pero estuve un poco ocupado...
Muchas Gracias voy a provar.