Tema
:
Error al trata de crear un autoincremento en firebird
Ver Mensaje Individual
#
2
12-03-2008
RolphyReyes
Miembro
Registrado
: ago 2004
Ubicación
: Santo Domingo
Posts
: 285
Reputación
:
22
Saludos.
Al parecer ya existe un Generador con ese nombre registrado dentro de las tablas del sistema.
Verifica en la sección de generadores.
Hasta luego.
__________________
Gracias,
Rolphy Reyes
RolphyReyes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RolphyReyes