![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Al parecer ya existe un Generador con ese nombre registrado dentro de las tablas del sistema. Verifica en la sección de generadores. Hasta luego.
__________________
Gracias, Rolphy Reyes |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya me cansé de Linux y sus mentiras (Ojo, se trata de una broma) | ixMike | La Taberna | 82 | 13-03-2008 02:36:04 |
| error al crear foreign key en firebird | carlo_acp | Conexión con bases de datos | 2 | 23-02-2008 02:58:08 |
| Error al Crear INDICE... FIREBIRD/INTERBASE | Rogersito Plus | Firebird e Interbase | 6 | 04-01-2008 01:02:29 |
| Ayuda en cierto trabajo de clase (y trata sobre clases, precisamente) | sdiaz1983 | Varios | 4 | 26-11-2007 02:57:26 |
| Robert Coates trata de comprar Delphi | lpmlpm | Noticias | 3 | 22-09-2005 18:14:06 |
|