Hola
Cita:
Empezado por eduarcol
Quiero aclarar que no estoy de acuerdo contra la explotacion, y estoy de acuerdo con los sueldos justos, lo qu eno me gusta es que toda la culpa sea del empresario, recuerden esto: Uno esta en la potestad de aceptar o rechazar cualquier propuesta, si la aceptamos no tenemos derecho a replica.
Concluyendo: YO TENGO UNA CARRERA Y ESTOY MUY FELIZ CON ELLO!!!!
(aunque el sueldo no sea mayor cosa)
|
Para mi este es el meollo del asunto.
El empresario como tal siempre vera al empleado como una inversion, ahora esta puede ser buena o mala, dependiendo de los resultados que de.
No creo que haya un empresario que teniendo un inversion buena la deseche o no quiera seguir manteniendola.
Si esta inversion se quiere ir por factores monetarios, puedo asegurar que el empresario hara lo que sea para mantenerla, siempre y cuando esta sea buena.
La queja constante de los empleados es: No me pagan lo que me merezco o valgo, me explotan.
Me a tocado este caso en varias ocasiones, para ser mas claro, a algunos que he considerado buena inversión siguen en la empresa, otros no.
Si al empleado le gusta su trabajo, le da el tiempo necesario, lo hace bien, le ira bien en cualquier empresa.
Yo no siempre fui empresario o propietario de una empresa, también fui empleado,
soy un empleado de 24 horas, por eso doy resultados y siempre lo he hecho, no me mido por el tiempo, me mido por mis resultados.
La empresa vive de la mano de obra del empleado y el empleado vive de la empresa.
Como pretende el empleado que se le pague mas si la empresa no gana mas?.
Saludos