|
Segun mi opinion:
Hay que diferenciar dos cosas, el que tiene trabajo y el que tiene una carrera. El que tiene trabajo esta pendiente de la hora para salir corriendo a jugar con sus amigos, el que tiene una carrera se apasiona y esta pendiente de seguir adquiriendo conocimientos y se le hace una tortura tener que despegarse de su sitio de trabajo(Claro hay momentos que se desea descansar), y segun mi propia experiencia entre tener una carrera y un trabajo es que si te botan del trabajo esperaras que otra empresa te contrate, una carrera nunca la vas a perder y la vas a poder llevar por tu cuenta inclusive. Ironicamente el trabajador es el que mas se queja por que el empresario se lleva todo el dinero, sin saber que si el empresario no existiera el tampoco se beneficiaria.
Quiero aclarar que no estoy de acuerdo contra la explotacion, y estoy de acuerdo con los sueldos justos, lo qu eno me gusta es que toda la culpa sea del empresario, recuerden esto: Uno esta en la potestad de aceptar o rechazar cualquier propuesta, si la aceptamos no tenemos derecho a replica.
Concluyendo: YO TENGO UNA CARRERA Y ESTOY MUY FELIZ CON ELLO!!!!
(aunque el sueldo no sea mayor cosa)
Viva Venezuela
|