Bueno Foro lo he logrado con la primera opcion que meniono cHackAll
lo que ice fue lo siguiente :
1. Clic Derecho En la Carpeta Propiedades y despues en La
pestaña Seguridad.
2. Despues en el Boton Opciones Avanzadas.
3. En la ventana que aparecele damos en la pestaña Propietarios y
Habilitamos La Cajita o el checkbox al final que dice
Remplazar Propietarios En Subcontenedores y Objetos.
y aplicamos los cambios si no no funcona
4. Despues en la misma ventana nos dirigimos a la pestaña Permisos
Efectivod y agregamos la cuenta actual para mi caso agrege
administrador y luego aceptar.
aceptamos todo y listerine podemos entrar jejej gracias foro sin ustedes no habria podido saludos gulder
|