![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bueno Foro lo he logrado con la primera opcion que meniono cHackAll
lo que ice fue lo siguiente : 1. Clic Derecho En la Carpeta Propiedades y despues en La pestaña Seguridad. 2. Despues en el Boton Opciones Avanzadas. 3. En la ventana que aparecele damos en la pestaña Propietarios y Habilitamos La Cajita o el checkbox al final que dice Remplazar Propietarios En Subcontenedores y Objetos. y aplicamos los cambios si no no funcona 4. Despues en la misma ventana nos dirigimos a la pestaña Permisos Efectivod y agregamos la cuenta actual para mi caso agrege administrador y luego aceptar. aceptamos todo y listerine podemos entrar jejej gracias foro sin ustedes no habria podido saludos gulder
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir un MDIForm desde otro | gabrio | OOP | 4 | 02-10-2007 15:47:54 |
| Abrir archivos desde la red con otro usuario | OzzyzzO | Varios | 0 | 01-03-2007 17:19:36 |
| Como abrir un pdf desde mi aplicación | albertillo | Varios | 3 | 30-01-2007 22:29:54 |
| Como abrir un archivo .MEM desde Delphi? | vicvil | Tablas planas | 3 | 31-10-2006 17:29:40 |
| Como puedo abrir un PDF desde mi Delphi | Shenex | Varios | 4 | 26-10-2006 20:43:34 |
|