Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2008
StartKill StartKill is offline
Miembro

StartKill Va por buen camino
Hay mucho que decir, empezemos.

Que bien!!, creo que esa oracion la lei en algun libro "Ser parte de la solucion y no del problema", pero nunca me he puesto a pensar en el significado de ella.

Pero al margen de todo, Esto encontre en la web:

La única opción de Pascal que logró mainstream fue el amado Delphi, con su lenguaje Object Pascal. Pero siendo una variante manejada por una única empresa y proveedor, cerrado, y con licencias abusivas, fue condenado y encerrado cada vez más en su nicho por la misma borland.

¿Qué habría sido de Delphi de haber sido abierto y publicado bajo una licencia GPL cuando Java estaba dando sus primeros pasos? ¿Qué habría sido si Kylix no habría sido condenado y limitado desde su nacimiento? ¿Qué habría sido si además se hubiese volcado a la programación web en lugar de quedarse encerrado en el entorno client/server?? Nadie lo sabe y nadie lo sabrá.

he aqui la fuente http://oncomputing.blogspot.com/2007...de-pascal.html

Al final de todo esto, me pongo a pensar:
Cita:
Muchas personas quieren tener una capacitación en Delphi, comenzamos a hacer capacitación en línea para los que compran el producto, en diciembre tuvimos una promoción de 25% de descuento para Delphi.
Los "seminarios" que dan son muy buenos, no lo niego, pero el que quiere aprender de zero-0 ??, por ejemplo en mi caso, yo estoy enseñando Delphi a mi hijo, pero a los otros "Jovenes/Estudiantes"?

Uds. saben, que hay manuales/guias/ejemplo de Visual Studio en español en la misma pagina de microsoft, ellos se capacitan en su "idioma" y al final que herramienta creen que utilizaran?. "por eso el moustruo crece pe"

No estoy contra nadie, Delphi es una herramienta fabulosa y es lo que enseño

Ahora me pregunto, con este comentario, soy parte del problema? o parte de la solución?

Saludos.

StartKill
Lima-Perú
Responder Con Cita