![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho que decir, empezemos.
Que bien!!, creo que esa oracion la lei en algun libro "Ser parte de la solucion y no del problema", pero nunca me he puesto a pensar en el significado de ella. Pero al margen de todo, Esto encontre en la web: La única opción de Pascal que logró mainstream fue el amado Delphi, con su lenguaje Object Pascal. Pero siendo una variante manejada por una única empresa y proveedor, cerrado, y con licencias abusivas, fue condenado y encerrado cada vez más en su nicho por la misma borland. ¿Qué habría sido de Delphi de haber sido abierto y publicado bajo una licencia GPL cuando Java estaba dando sus primeros pasos? ¿Qué habría sido si Kylix no habría sido condenado y limitado desde su nacimiento? ¿Qué habría sido si además se hubiese volcado a la programación web en lugar de quedarse encerrado en el entorno client/server?? Nadie lo sabe y nadie lo sabrá. he aqui la fuente http://oncomputing.blogspot.com/2007...de-pascal.html Al final de todo esto, me pongo a pensar: Cita:
Uds. saben, que hay manuales/guias/ejemplo de Visual Studio en español en la misma pagina de microsoft, ellos se capacitan en su "idioma" y al final que herramienta creen que utilizaran?. "por eso el moustruo crece pe" ![]() No estoy contra nadie, Delphi es una herramienta fabulosa y es lo que enseño ![]() Ahora me pregunto, con este comentario, soy parte del problema? o parte de la solución? Saludos. StartKill Lima-Perú |
|
|