Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Je!

Yo ya conocía mas o menos el OSX desde la versión Leopard, pues mi hermano tiene algo así como 5 o 6 cacharros de la manzana.

Y ademas, hace ya bastantes meses que me compré (por ebay) un macmini que tengo puesto en la tv (una tft de esas) del salón, y que uso como centro multimierda, o como se diga. Y cada día que pasa me tiene mas contento el cacharrito.

Me permite ver y/o escuchar cualquier tipo de pelicula o música, incluytendo OGM, MKV, XVID y DIVX de toda clase, así como OGG, APE, FLAC, etc. pare ello tan solo tuve que bajarme una cosa llamada Perian, y hacerle un par de clicks con el ratón.

Puedo acceder en modo lectura/escritura a discos externos firewire y usb formateados como NTFS, gracias al NTFS3G, cosa bastante importante.

Ademas de lo extremadamente fácil que es para cualquier cosa que uno pueda imaginarse.

El Windows a su lado no pasa de ser un gigantesco y torpe, sobre todo torpe, mastodonde. Y el pobrecillo Linux, pues eso, un "quiero y no puedo".

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita