Je!
Yo ya conocía mas o menos el OSX desde la versión Leopard, pues mi hermano tiene algo así como 5 o 6 cacharros de la manzana.
Y ademas, hace ya bastantes meses que me compré (por ebay) un macmini que tengo puesto en la tv (una tft de esas) del salón, y que uso como centro multimierda, o como se diga. Y cada día que pasa me tiene mas contento el cacharrito.
Me permite ver y/o escuchar cualquier tipo de pelicula o música, incluytendo OGM, MKV, XVID y DIVX de toda clase, así como OGG, APE, FLAC, etc. pare ello tan solo tuve que bajarme una cosa llamada
Perian, y hacerle un par de clicks con el ratón.
Puedo acceder en modo lectura/escritura a discos externos firewire y usb formateados como NTFS, gracias al
NTFS3G, cosa bastante importante.
Ademas de lo extremadamente fácil que es para cualquier cosa que uno pueda imaginarse.
El Windows a su lado no pasa de ser un gigantesco y torpe, sobre todo torpe, mastodonde. Y el pobrecillo Linux, pues eso, un "quiero y no puedo".
Un saludo!