Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Je!

Yo ya conocía mas o menos el OSX desde la versión Leopard, pues mi hermano tiene algo así como 5 o 6 cacharros de la manzana.

Y ademas, hace ya bastantes meses que me compré (por ebay) un macmini que tengo puesto en la tv (una tft de esas) del salón, y que uso como centro multimierda, o como se diga. Y cada día que pasa me tiene mas contento el cacharrito.

Me permite ver y/o escuchar cualquier tipo de pelicula o música, incluytendo OGM, MKV, XVID y DIVX de toda clase, así como OGG, APE, FLAC, etc. pare ello tan solo tuve que bajarme una cosa llamada Perian, y hacerle un par de clicks con el ratón.

Puedo acceder en modo lectura/escritura a discos externos firewire y usb formateados como NTFS, gracias al NTFS3G, cosa bastante importante.

Ademas de lo extremadamente fácil que es para cualquier cosa que uno pueda imaginarse.

El Windows a su lado no pasa de ser un gigantesco y torpe, sobre todo torpe, mastodonde. Y el pobrecillo Linux, pues eso, un "quiero y no puedo".

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Windows contra Windows mlara Noticias 15 11-04-2008 01:38:37
Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista Ñuño Martínez Noticias 4 26-09-2007 06:11:19
Windows Vista: el nuevo Windows ME Casimiro Noteví Noticias 14 21-06-2007 10:39:57
Windows cede ante Google y modificará Windows Vista Bicho Noticias 5 20-06-2007 23:31:04
Compartir recursos entre Windows Nt Server y Windows 98 fer21unmsm Windows 1 18-07-2006 22:05:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi