|
Otra Solucion es que configures un equipo con el INET de 2mb, Y despues en esta maquina instalas un servidor PROXY a INTERNET y ya despues a cada maquina le configuras el IE con la ip del servidor PROXY de INTERNET...
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
|