![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Otra Solucion es que configures un equipo con el INET de 2mb, Y despues en esta maquina instalas un servidor PROXY a INTERNET y ya despues a cada maquina le configuras el IE con la ip del servidor PROXY de INTERNET...
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| direccionar una base de datos | Elybb | C++ Builder | 7 | 10-08-2006 20:24:58 |
| Conecciones por ODBC | arley_molina | Conexión con bases de datos | 1 | 07-07-2006 20:39:09 |
| Como direccionar a una pagina en un periodo de tiempo | Shidalis | PHP | 15 | 28-04-2006 19:23:33 |
| Direccionar a otra página | lucasarts_18 | PHP | 5 | 26-08-2005 19:56:16 |
|