![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
direccionar una base de datos
Hola a Todos.............
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho Tengo un equipo de trabajo en red y un programa que quiero instalar en cada unos de los pc's, mi problema es que no se como hacer para que todos los datos que cada uno de los usuarios ingresen sean almacenados en el servidor pero quiero direccionarlos codificando en C++ Builder 5 como puedo hacerlo. Gracias de Antemano..... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque, pero creo, me parece, intuyo, me da la sensación, opino... que das pocos datos para saber exactamente qué quiéres hacer.
|
|||
|
|||
|
Necesito instalar un programa en una computadora(servidor ) que esta en red y accesar al sistema desde otras computadoras y que estas mismas puedan leer y almacenar informacion en el servidor..
No se si me explico.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio, si es un programa "normal", "clásico", deberías compartir el directorio, o disco, o equipo... (como no has dicho nada...) y tal vez "mapear" la unidad donde lo instales, luego tendrás que crear una unidad "mapeada" en cada uno de los otros equipos, esta unidad "mapeada" apuntaría al disco/equipo/directorio compartido donde esté el programa... y poco más. En fin, que es imposible ser claro en la respuesta si no eres claro en la pregunta. Espero que te sirva de algo... y en caso contrario, ya sabes, cuéntanos algo más para poder ayudarte mejor. Año 1969 -Comienza sus emisiones el programa "Protagonistas, nosotros" bajo la dirección de José Ferrer y que años después conduciría Luis del Olmo. -Tip y Coll empiezan a trabajar en TVE en el programa "Galas del Sábado" - El Festival de Eurovisión se celebra en España. Con el increíble resultado de cuatro países ganadores empatados a votos, entre ellos, España con Salomé y su "Vivo cantando". - John Lennon y Yoko Ono hacen su "sleeping" en un hotel de Amsterdam en protesta por la política de Estados Unidos en Vietnam. - Se estrena "Dos Hombres y un destino" - El astronauta Neil Amstrong es el primer astronauta en poner su pie en La Luna. - Ángel Nieto gana su primer campeonato del mundo de motociclismo en la categoría de 50cc
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 09-08-2006 a las 22:39:31. |
|
|
|||
|
|||
|
El Programa que he emencionado esta hecho en c++ builder 5.0
tiene algunas tablas, ya he logrado verlo desde otra pc creando una unidad donde esta el programa el problema esque al momento de crerer hacer alguna consulta o agregar algun dato me marca error(La tabla no existe o el directorio C:\pro no existe ) . Gracias............. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, puede que funcione (es una suposición) simplemente creando un "acceso directo" al ejecutable del programa, en donde está instalado. Tendrás que hacerlo en cada ordenador, evidentemente.
|
|||
|
|||
|
Hola
Eso ya lo he probado pero tampoco funciona me marca el error (La tabla no existe o el directorio C:\pro no es valido ), cunado quiero consultar o agregar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el código fuente, puedes echarle un vistazo tú mismo.
|