|
Aunque como ya habrás leído no soy ni por poco conocedor de FB:
Si es embededd no necesitas especificar datos del servidor, solamente la base de datos que en este caso es un archivo .FDB. Lo que sí es que deben estar disponibles en la misma carpeta todas las dlls que distribuye la version embedded. Al tratarse de un servidor empotrado este corre prácticamente dentro de tu programa por lo que no se requiere información del servidor.
|