![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aunque como ya habrás leído no soy ni por poco conocedor de FB:
Si es embededd no necesitas especificar datos del servidor, solamente la base de datos que en este caso es un archivo .FDB. Lo que sí es que deben estar disponibles en la misma carpeta todas las dlls que distribuye la version embedded. Al tratarse de un servidor empotrado este corre prácticamente dentro de tu programa por lo que no se requiere información del servidor.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compatibilidad de firebird con Windows Vista | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 14 | 21-05-2010 23:55:22 |
| Problemas con FireBird 1.5 y Windows Vista | EL WINDSURFISTA | Firebird e Interbase | 6 | 24-10-2007 15:27:18 |
| Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista | Ñuño Martínez | Noticias | 4 | 26-09-2007 06:11:19 |
| Windows cede ante Google y modificará Windows Vista | Bicho | Noticias | 5 | 20-06-2007 23:31:04 |
| Firebird en Windows Vista | capo979 | Varios | 0 | 02-05-2007 15:41:31 |
|