
Si mira la Matriz me indica unicamente la posición de las celdas en la hoja de excel, es decir:
RangoMatriz
[x1,y1] ----->posición 'A1'
[x2,y1] ----->posición 'A2'
.... y asi sucesivamente, entonces lo que yo kiero es agregar otro "for" pero que me haga referencia a 10 TEdit que tengo en el form donde vayan tomando los valores de cada una de las celdas de la hoja de excel(tomada de la matriz).
Espero me hayas comprendido
