Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-05-2008
axlrafael axlrafael is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 36
Reputación: 0
axlrafael Va por buen camino
mas o menos

Si mira la Matriz me indica unicamente la posición de las celdas en la hoja de excel, es decir:

RangoMatriz
[x1,y1] ----->posición 'A1'
[x2,y1] ----->posición 'A2'

.... y asi sucesivamente, entonces lo que yo kiero es agregar otro "for" pero que me haga referencia a 10 TEdit que tengo en el form donde vayan tomando los valores de cada una de las celdas de la hoja de excel(tomada de la matriz).

Espero me hayas comprendido
Responder Con Cita