![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
mas o menos
Si mira la Matriz me indica unicamente la posición de las celdas en la hoja de excel, es decir:RangoMatriz [x1,y1] ----->posición 'A1' [x2,y1] ----->posición 'A2' .... y asi sucesivamente, entonces lo que yo kiero es agregar otro "for" pero que me haga referencia a 10 TEdit que tengo en el form donde vayan tomando los valores de cada una de las celdas de la hoja de excel(tomada de la matriz). Espero me hayas comprendido ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucle for de 2 en 2 | douglas | OOP | 9 | 17-10-2007 15:55:53 |
| Pasar demas datos de un DBGRID a TEDIT's | Ericato | Varios | 5 | 09-03-2007 17:44:05 |
| Salir de un bucle do while | RoyTan | Varios | 2 | 28-08-2006 14:25:36 |
| bucle dentro de un bucle | Cosgaya | Varios | 2 | 06-06-2005 07:05:16 |
| Detener un bucle | lfidanza | Varios | 5 | 25-06-2003 00:36:14 |
|