Cita:
Empezado por rcm861
Si deseas te puedo pasar mi nombre como usuario de CodeGear dentro de la comunidad
o de que otra forma deseas que te compruebe que soy usuario con licencia desde delphi IV y eso me da derecho de decir cuanta madre desee sobre este producto que asi como me a traído felicidad también me a dado problemas.
|
Mira, no te conozco y realmente no creo que sea importante, ya lo he dicho en
otro hilo por supuesto que tienes derecho a decir lo que quieras, pero como yo lo veo revuelves las cosas, una cosa es que no te gusten los manejos de codegear y otra que aproveches eso para "invitar" a explorar VS.
Cita:
Empezado por rcm861
Y no solo eso que ademas a diferencia de muchos otros usuarios de diferentes lenguajes etc... ademas de utilizar componentes opensource también utilizo componentes de paga y de todos tengo licencia o sea no soy PIRATA y ni la fomento.
Cuantos conoces que puedes decir no tengo una sola gota de piratería ?
|
Pues si, conozco a uno y te lo pueden certificar cualquiera del foro,
YO no uso nada pirata, quieres otro ejemplo????
Cita:
Empezado por rcm861
Por otro lado ni soy Chaman y menos oráculo pero si he visto morir otros lenguajes de programación y mas o menos esta es la técnica.
|
Pregunto yo, si estas seguro que Delphi va a morir, de una vez cambiamos de IDE o no? cual sugieres que no tenga ese riesgo......
Cita:
Empezado por rcm861
Si Andreno abrió la otra vez su laptop para defender la Sardina puede abrir de nuevo su laptop para decirnos unas palabras de aliento.
|
Insisto, Andreano no te va a contestar, y pareciera que confirmas lo que dije, "esto va mas allá de tu entendimiento", las cuestiones legales en la venta de empresas de ese tamaño implican hermetismo que si no has trabajado en una de ellas no lo puedes entender.
Cita:
Empezado por rcm861
Hay personas que ni cuando la realidad les pega en la cara la reconocen.
|
Me gustaría que debatieramos este punto en un hilo dedicado en el foro de debates, eso tiene mucha tela de donde cortar.
Salud OS