|
Saludos.
En eso tienes mucha razon poliburro, precisamente por eso hice esta pregunta en el foro, he investigado mucho hacerca de la base de datos y de capacidades, pero nada como preguntar a quien ha trabajado con ella y ha visto resultados. Debo mencionar que depende mucho del diseño de la base.
Gracias por todas sus respuestas que son bienvenidas!!!
|