![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Saludos.
En eso tienes mucha razon poliburro, precisamente por eso hice esta pregunta en el foro, he investigado mucho hacerca de la base de datos y de capacidades, pero nada como preguntar a quien ha trabajado con ella y ha visto resultados. Debo mencionar que depende mucho del diseño de la base. Gracias por todas sus respuestas que son bienvenidas!!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capacidad de una tabla en SQL | pablofbc | SQL | 1 | 14-06-2006 03:53:16 |
| Capacidad de Paradox | irvingcm | Tablas planas | 3 | 13-04-2005 00:41:59 |
| Capacidad del QReport | marila | Impresión | 2 | 22-04-2004 16:02:47 |
| Capacidad No soportada con BDE | GIVO | Conexión con bases de datos | 3 | 27-08-2003 03:10:09 |
| Preocupado por la capacidad de los SPs | mlara | Firebird e Interbase | 3 | 05-07-2003 15:20:53 |
|