Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-06-2008
odrack odrack is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 167
Reputación: 19
odrack Va por buen camino
Muchas Gracias por la catedra pepelolo, para un buen desarrollo lo principal a tomar en cuenta es el diseño de la base de datos y el uso de indices, lo que has dicho en tu respuesta me ha ayudado a entender que tendre que modificar un poco mi proyecto ya que en algunas tablas arrastro campos desde su entrada (donde no uso indices), y asi rediseñar la BD con indices.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita