![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias por la catedra pepelolo, para un buen desarrollo lo principal a tomar en cuenta es el diseño de la base de datos y el uso de indices, lo que has dicho en tu respuesta me ha ayudado a entender que tendre que modificar un poco mi proyecto ya que en algunas tablas arrastro campos desde su entrada (donde no uso indices), y asi rediseñar la BD con indices.
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capacidad de una tabla en SQL | pablofbc | SQL | 1 | 14-06-2006 03:53:16 |
| Capacidad de Paradox | irvingcm | Tablas planas | 3 | 13-04-2005 00:41:59 |
| Capacidad del QReport | marila | Impresión | 2 | 22-04-2004 16:02:47 |
| Capacidad No soportada con BDE | GIVO | Conexión con bases de datos | 3 | 27-08-2003 03:10:09 |
| Preocupado por la capacidad de los SPs | mlara | Firebird e Interbase | 3 | 05-07-2003 15:20:53 |
|