Tema: Opus Dei
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-06-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Spam de centros comerciales (perdón)

Hablando de Carrefour, me he recordado de esta estafa con la que tendréis que tener muchisimo cuidado....
Sres. moderadores, si les parece fuerte o fuera de lugar pueden cambiarlo, eliminarlo u lo que sea... a su albedrío.
Gracias

Cita:
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Carrefour de Macarena (Sevilla) y en la que están cayendo bastante gente.


La hacen en los parkings del citado centro comercial.


Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.


Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al centro comercial "Los Arcos".


Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de "Los Arcos" una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.


Con este ingenioso sistema me han robado la compra el
martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y
probablemente, si tengo tiempo, mañana por la tarde iré de nuevo de compras
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita