Hablando de Carrefour, me he recordado de esta estafa con la que tendréis que tener muchisimo cuidado....
Sres. moderadores, si les parece fuerte o fuera de lugar pueden cambiarlo, eliminarlo u lo que sea... a su albedrío.
Gracias
Cita:
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Carrefour de Macarena (Sevilla) y en la que están cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings del citado centro comercial.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al centro comercial "Los Arcos".
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de "Los Arcos" una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el
martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y
probablemente, si tengo tiempo, mañana por la tarde iré de nuevo de compras
|