|
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, es un placer compartir una amistad con todos ustedes.
Si no fuera por las excelentes personas que frecuentan este club, seguro no habría llegado a los 3,000 y si no fuera por la ayuda que muchos me han brindado, no hubiera aprendido lo poco que se; y gracias a eso, yo también tengo la oportunidad de aportar un poco a este club.
Y como no quiero dejar fuera del mi agradecimiento (tipo entrega de premio) y como los aprecio a todos, pues nada más diré: muchas gracias a todos por permitirme formar parte de este espacio.
|