![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, es un placer compartir una amistad con todos ustedes.
Si no fuera por las excelentes personas que frecuentan este club, seguro no habría llegado a los 3,000 y si no fuera por la ayuda que muchos me han brindado, no hubiera aprendido lo poco que se; y gracias a eso, yo también tengo la oportunidad de aportar un poco a este club. Y como no quiero dejar fuera del mi agradecimiento (tipo entrega de premio) y como los aprecio a todos, pues nada más diré: muchas gracias a todos por permitirme formar parte de este espacio.
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ContraVeneno con 2000 | Caral | La Taberna | 24 | 23-08-2007 22:44:18 |
| Los YA 3000 de Casimiro !! | gluglu | La Taberna | 24 | 09-03-2007 01:58:32 |
| Felicidades a ContraVeneno. Fieeesstaaaa! | vtdeleon | La Taberna | 9 | 03-08-2006 02:56:14 |
| Impresoras Hp 3000+ | rvinfo | Impresión | 0 | 22-09-2003 14:20:05 |
|