
yo tampoco uso vista... desarrollo en XP y la mayoria de los equipos en la empresa son Xp... solo los gomososos de los jefes tienen Vista en sus maquinas y en sus laptops...
y la configuracion regional es la misma que en vista... separacion de miles, de listas y todo es identico...