![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
yo tampoco uso vista... desarrollo en XP y la mayoria de los equipos en la empresa son Xp... solo los gomososos de los jefes tienen Vista en sus maquinas y en sus laptops...y la configuracion regional es la misma que en vista... separacion de miles, de listas y todo es identico...
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con campo Float en Interbase | BlueSteel | Firebird e Interbase | 3 | 27-09-2007 18:52:44 |
| Problema con Float en Firebird | ZRR | Firebird e Interbase | 5 | 17-04-2007 18:43:28 |
| problema con tipos de datos FLOAT | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 1 | 18-03-2007 19:17:55 |
| problema con los decimales en campos float | gmontes | Firebird e Interbase | 2 | 17-10-2006 16:45:46 |
| operaciones con números float. | fjardelphi | Varios | 10 | 29-04-2005 09:47:01 |
|