Tema
:
Una duda en Firebird
Ver Mensaje Individual
#
2
19-06-2008
pcicom
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: MONTERREY MEXICO
Posts
: 253
Reputación
:
24
Posiblemente que no tengas los privilegios para realizar la ACTUALIZACION...
Intenta hacerlo como SYSDBA...
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
pcicom
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de pcicom