![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Posiblemente que no tengas los privilegios para realizar la ACTUALIZACION...
Intenta hacerlo como SYSDBA...
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda con consulta y firebird 2.1 | sargento elias | Firebird e Interbase | 9 | 10-06-2008 11:02:53 |
| Duda en sentencia de firebird | vivamotos | Firebird e Interbase | 6 | 10-09-2007 11:17:18 |
| Duda acerca de Firebird | joanajj | Conexión con bases de datos | 2 | 13-05-2006 05:03:18 |
| duda delphi 8 y Firebird | acertij022 | Firebird e Interbase | 4 | 27-06-2004 16:06:44 |
| Novato en firebird, tengo una duda | chakal | Firebird e Interbase | 2 | 03-03-2004 13:48:49 |
|