Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-06-2008
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
Gustos y variedad hay para todos, una busqueda por los foros te hara darte cuenta que muchas veces mas que opciones son gustos, en lo personal apenas voy a migrar de version de delphi de la 7 a la 2007, y ahorita acabo de migrar unos reportes del quickreport al Fortes Reports, para mi han sido excelentes, habra a aquienes no les guste, lo mas aconsejable baja las opciones que quieras y pruebalas porque en cuanto a dar consejos como te dije son mas gustos y como dice mi mama "en gustos se rompen generos y en discusiones bocas"
Responder Con Cita